Datos bancarios
Cómo depositar
Para poder operar en su cuenta de FarallonFX, una vez completado el proceso de verificación, tendrá que enviarnos un depósito. Ofrecemos varios métodos diferentes para transferir fondos de forma segura y rápida. Por favor, seleccione una de las opciones que aparecen a continuación:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
Para depositar fondos inicie sesión en su cuenta de operaciones y seleccione el método de depósito deseado. Introduzca todos los datos solicitados y compruebe la exactitud de los mismos. A continuación, haga clic en «Depositar» para completar el proceso de transferencia de fondos.
Para enviarnos fondos, acceda a su cuenta de operaciones y confirme su método de depósito preferido. Se le pedirá que proporcione la información de su orden, y tendrá la oportunidad de confirmar los detalles enviados. Por último, haga clic en «Depositar» para iniciar la transferencia.
En el caso de los depósitos con tarjeta de crédito o débito, el pago suele ser inmediato y recibirá una notificación cuando sus fondos estén disponibles para operar. En el caso de los depósitos por transferencia, necesitaremos una copia de su recibo para cotejar los depósitos entrantes con los datos de su cuenta.
Moneda de depósito
La moneda de depósito depende de la moneda que haya seleccionado durante el proceso de registro de la cuenta. Actualmente, FarallonFX acepta las siguientes monedas:
- Dólar estadounidense
- Euro
- Libra esterlina
Una vez que haya seleccionado una moneda base para su cuenta, no podremos cambiar a una nueva moneda base en el futuro.
Depósitos mínimos
Las nuevas cuentas tienen un depósito mínimo de 250 unidades de la moneda base de su cuenta (USD, EUR o GBP). Esto se aplica tanto a los depósitos con tarjeta de crédito/débito como a los depósitos por transferencia.
Retirada de fondos
Como parte de nuestro proceso de lucha contra el blanqueo de capitales, estamos obligados a devolver las retiradas a la cuenta/tarjeta de crédito de origen. Esto significa que si los fondos fueron recibidos por tarjeta de crédito o débito, serán devueltos a la tarjeta a través de la cual usted depositó sus fondos en primer lugar. Asimismo, los fondos depositados por transferencia se devolverán a la cuenta desde la que se enviaron. Le pedimos que deje pasar hasta 7 días hábiles para que se procese la retirada de fondos.
El importe mínimo de retirada es de 50 unidades de la moneda base de su cuenta (USD, EUR o GBP). Hay una comisión de procesamiento de retirada del 3,5% que se aplica a las órdenes de tarjetas de crédito o débito. Las retiradas por transferencia están sujetas a una comisión de 15 dólares.
Política de reembolso
En caso de que un Cliente haya pagado o depositado dinero en la Compañía con respecto a los servicios ofrecidos por la Compañía a través del sitio web, la Compañía se reserva el derecho de reembolsar/devolver al Cliente cualquier cantidad recibida en cualquiera de los siguientes casos:
a) A petición del Cliente, y sujeto al saldo del Cliente con la Compañía y sujeto a que el Cliente cumpla con el KYC. o
b) De mutuo acuerdo entre la Compañía y el Cliente. o
c) Si el Cliente no cumple con los requisitos de la Compañía para la prestación de servicios. o
d) A la terminación de las relaciones contractuales entre las Partes con o sin causa. Todo ello sin perjuicio de cualquier deuda del Cliente con la Sociedad.
Verificación y retirada de fondos
Antes de que pueda retirar fondos de su cuenta de operaciones, debe confirmar que su cuenta de operaciones ha sido totalmente verificada. La validación se consigue cuando se cumple el procedimiento KYC («Know your client»). Para establecer la identidad, la propiedad y la legitimidad de los titulares de nuestras cuentas, le pediremos que presente los siguientes documentos:
Su cuenta debe ser totalmente verificada antes de que podamos procesar cualquier solicitud de retirada de fondos. Esto nos permite confirmar su identidad y la propiedad de los fondos que nos envíe para colocarlos en su cuenta. Los documentos necesarios para activar su cuenta se enumeran en nuestra página relacionada con el proceso KYC (Know Your Client). Sin embargo, para su comodidad, podemos resumirlos como sigue:
Copia en color de un documento de identidad emitido por el gobierno, como el permiso de conducir o el pasaporte.
Prueba de residencia, como una factura de servicios públicos o un extracto bancario, emitido en los últimos 3 meses, que muestre la dirección completa del domicilio.
Copias en color del anverso y el reverso de las tarjetas de crédito o débito utilizadas para hacer depósitos. Necesitamos ver su nombre tal y como figura en la cuenta comercial, los seis primeros y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta, la fecha de caducidad, su firma y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta reproducidos en el reverso. Puede tapar el código CVV.
Algunas cuentas necesitan una firma de voz. Si esto se aplica a usted, nuestro equipo de atención al cliente le notificará por correo electrónico con instrucciones.
Un acuerdo de bonificación, que debe ser completado, firmado y devuelto si participa en nuestro programa de incentivos de bonificación.
Todos los documentos que se nos envíen deben ser en color y deben incluir la totalidad del documento, incluidas las cuatro esquinas, y deben incluir el anverso y el reverso, si hay información en ambas caras del documento.
Visite nuestra página de KYC o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre la presentación de su documentación. Puede enviar los documentos a nuestro equipo de cumplimiento para su revisión incluyéndolos como archivos adjuntos en un correo electrónico dirigido a